La Tacuara 2

La Tacuara II es un complejo de gran elegancia y diseño moderno y contemporáneo. Brinda la combinación perfecta entre tranquilidad, microclima y vistas únicas de la Cordillera de los Andes, con la comodidad de estar inmersa en el corazón de la ciudad de Luján.

El emprendimiento se encuentra ubicado en el corazón de Luján de Cuyo, en el área más valorizada de la Ciudad de Luján, con amplias vistas a la Cordillera de los Andes y un entorno único.

El entorno no sólo ofrece vistas imponentes a la Cordillera de los Andes, sino que además se encuentra rodeado de áreas comerciales, bancarias, educativas, deportivas y de esparcimiento.

Unidades y espacios

El edificio consta de 18 unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios, 3 locales comerciales, 18 cocheras cubiertas, SUM, solárium y un espacio de “Laundry y Tenders”.

Terminaciones

Todo el edificio presentará terminaciones de primera calidad y se utilizará tecnología de vanguardia en el sistema constructivo, garantizando así la calidad mencionada, la maximización de los recursos utilizados y el cuidado del medio ambiente. Contará con sistema de calefacción central, carpintería de aluminio con doble vidriado, pisos de porcelanato, grifería de primera y ascensor.

Descripción General del Edificio

El edifico estará dividido en 2 bloques unidos por un patio central.

El bloque oeste contará con 3 locales comerciales, hall de acceso y cocheras en planta baja; 3 departamentos de 2 dormitorios con balcón en el primer piso; 3 departamentos de 2 dormitorios con balcón en el segundo piso; y un SUM con parrillas y solárium en el tercer piso.

El bloque este contará con 1 departamento de 1 dormitorio, 1 departamento de 2 dormitorios con patio interno ambos y cocheras en la planta baja; 2 departamentos de 1 dormitorio y 2 departamentos de 2 dormitorios en el primer piso; 2 departamentos de 1 dormitorio y 2 departamentos de 2 dormitorios en el segundo piso; y 2 departamentos de 2 dormitorios con terraza, parrilla y jacuzzi propios en el tercer piso.


Detalles

ESTADO: PREVENTA

TIPO DE DESARROLLO
Departamentos

PLANIMETRÍA

Ubicación

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL!