La Tacuara Residences

La Tacuara Residences es un complejo de gran elegancia moderno y contemporáneo. Su diseño arquitectónico combina vanguardia, armonía con la naturaleza y los más altos estándares de calidad. La Tacuara Residences se destaca por su ubicación, tranquilidad y entorno privilegiado.

Ubicación

El elegante complejo de departamentos se encuentra emplazado en el interior del barrio privado Terrazas Park Lunlunta. Posee una ubicación privilegiada en el ingreso a Luján de Cuyo camino a Lunlunta. El entorno ofrece vistas imponentes a la Cordillera de Los Andes, microclima único y acceso fácil y rápido a los principales puntos urbanos de Mendoza.

Terminaciones

El edificio presentará terminaciones con altos estándares de calidad. Utilizará tecnología de vanguardia en el sistema constructivo, garantizando la maximización de los recursos y el cuidado del medio ambiente. Su diseño interior asegura óptimas condiciones mediante unidades amplias, luminosas e integradas con el exterior.

  • Edificio 100% eléctrico (provisto de generador).
  • Ascensor y porteros eléctricos en espacios comunes.
  • Sistema de calefacción central individualizada por departamento.
  • Carpintería de aluminio doble vidriado hermético.
  • Pisos de porcelanato (interior y exterior).
  • Grifería de primera (FV o similar).
  • Placares y muebles de cocina de melamina blanca de primera calidad (alacenas y bajo mesadas).
  • Habitaciones amplias y luminosas.

Entorno

La Tacuara Residences se encuentra inmerso en un entorno natural único, rodeado de espacios verdes y vegetación autóctona que lo transforman en un lugar único para vivir, a pasos de la ciudad y en armonía con la naturaleza.

Descripción General

PLANTA BAJA - Hall de Acceso - 5 departamentos de 2 dormitorios con patio. - Patio interno. - Zona de Ascensor y escaleras. - Zona de cocheras.

PRIMER PISO - 5 departamentos de 2 dormitorios con balcón.

SEGUNDO PISO - 5 departamentos de 2 dormitorios con balcón.


Detalles

ESTADO: VENTA EN POZO

TIPO DE DESARROLLO
Departamentos

PLANIMETRÍA

Ubicación

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL!