Preguntas

1. Envío de facturas y Medios de pago

¿Cómo y cuándo recibo las facturas?

El envío de facturas se realiza de forma automática, entre los días 1 y 5 de cada mes, al correo electrónico registrado por el cliente.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Los medios de pago habilitados son:

  • Depósito con identificación en cualquier sucursal del banco que corresponda al proyecto.
  • Transferencia bancaria.

2. Visitas y Entrevistas

¿Puedo visitar el enprendimiento?

Sí. Durante la etapa de obra, por motivos de seguridad, es necesario coordinar la visita previamente. Los fines de semana es usual que la obra esté cerrada, pero podrás acercarte a ver la zona. De todas formas, podrás pedir en cualquier momento una entrevista o visita al desarrollo con nuestros ejecutivos de venta.

3. Obras de infraestructura

¿En qué consisten las obras de infraestructura?

Las obras que generalmente se incluyen en los proyectos son:

  • Obra de movimiento de suelos.
  • Red vial y caminos.
  • Red hidráulica.
  • Red eléctrica.
  • Red de agua.
  • Red de cloacas.
  • Red de gas.
  • Parquización.
  • Obras civiles, edificios de acceso y de uso común.
  • Construcción de casas, duplex o departamentos.

4. Posesión y Escritura

¿Cuál es el plazo de entrega?

La fecha de entrega depende de cada proyecto en particular. La posesión se obtiene al finalizar las obras de infraestructura.

¿Cuál es el plazo de entrega?

La escritura se entrega una vez que se encuentran finalizadas todas las obras de infraestructura, aprobados todos los finales de obra y se cuenta con la aprobación final de catastro.

Tenés otra consulta que hacernos, llamanos al 261 4982188 o envianos un mail a info@hyde.com.ar

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL!