Daniel Savina y Mariana Cucchi: “Como emprendedores de desarrollos inmobiliarios nos propusimos mejorar la calidad de vida a la gente”

**Según los directores de Hyde Desarrollos Inmobiliarios, el departamento posee ventajas que hoy privilegian a los mendocinos como implica el desconectarse del estrés del microcentro, y un mayor contacto con la

Leer más

Terrazas Park, más cerca del sueño

El barrio privado de Maipú se encuentra a meses de concretar su etapa final. Para celebrarlo junto a sus futuros vecinos, organizó un cálido y entretenido encuentro en Bodega Trivento.

23/06/17](http://content.jwpl

Leer más

Terrazas Park, a pleno

**A pocos meses de ser habitado, Hyde Development –la empresa que desarrolla este barrio privado de Maipú- agasajó a sus futuros vecinos con un exquisito encuentro en Bodega Trivento. Vinos, deliciosos fiambres y entreten

Leer más

Los propietarios de Terrazas Park comienzan a vivir en Maipú

El sábado 10 de junio, Hyde Development recibió a los propietarios de Terrazas Park en Bodega Trivento con una visita y degustación privada. Con este evento, la desarrolladora logró que sus clientes comiencen a vivir los

Leer más

Hyde presenta Los Tarcos, nuevo barrio semi-privado en Luján

Hoy se realizará el lanzamiento de Los Tarcos Barrio Semi-privado, el proyecto de 135 lotes de 200 a 300 m2 cada uno, desarrollado por Hyde Development.

Los Tarcos se encuentra en un entorno verde, resi

Leer más

Nuevo desarrollo inmobiliario en Perdriel

: El viernes fue el lanzamiento oficial del barrio residencial Los Tarcos, ubicado en la ruta 15, en el sur departamental.

El día viernes 20 de Octubre de 2017, Hyde Development realizó el lanzamiento exclusivo

Leer más

Se lanzó Terrazas Park, el nuevo Barrio Privado de Maipú

El pasado viernes se realizó en Villa Mansa Wine Hotel el lanzamiento del Barrio Privado Terrazas Park, emplazado en una ubicación estratégica en Maipú.

El evento comenzó a las 13 hs y contó con gran concurrencia de amigos y empresarios interesados en el rubro, quienes se

Leer más

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL!