Hyde presenta Los Tarcos, nuevo barrio semi-privado en Luján

Hoy se realizará el lanzamiento de Los Tarcos Barrio Semi-privado, el proyecto de 135 lotes de 200 a 300 m2 cada uno, desarrollado por Hyde Development.

Los Tarcos se encuentra en un entorno verde, residencial y con amplias vistas a 360º. Posee doble entrada, ambas con portal de ingreso y una plaza de juegos para niños.

El barrio cuenta con todos los servicios. Está ubicado en Luján de Cuyo frente a Ruta 15, a 3 minutos del Acceso Sur y a 15 minutos de la Ciudad de Mendoza. Además, cuenta con transporte público disponible en el portal del barrio.

Además, tendrá calles arboladas y espacios verdes parquizados que valorizan la naturaleza, la tranquilidad, el aire libre y la vida en familia. Al respecto, cuenta con excelente diseño urbanístico y de paisajismo. Un dato para destacar es que los propietarios no pagarán expensas.

Hyde Development, la desarrolladora responsable de Los Tarcos Barrio Semi-privado, busca superar las expectativas de sus clientes a través de desarrollos innovadores, vanguardistas y diseñados a medida de las necesidades del mercado. Sus proyectos buscan maximizar la inversión y transformar la vida de las personas, a través de ubicaciones estratégicas y espacios pensados con diseño inteligente y armónico.

Otros desarrollos

Terrazas Park, barrio privado ubicado en Russell Maipú, se lanzó en noviembre del 2015 y actualmente se encuentra vendido el 75% de los terrenos. Cuenta con 110 lotes de 500 m2. Está rodeado de naturaleza, clubes y centros de entrenamiento. Terrazas Park cuenta con seguridad privada, servicios subterráneos, calles asfaltadas, pista de salud, plaza de juegos, cierre perimetral de pared entre sus principales características.

Por otro lado, La Tacuara es un complejo de departamentos y local comercial de alta gama ubicado en el corazón de Vistalba. Son 8 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con cochera, ascensor y excelentes terminaciones. Se lanzó en agosto del 2015 y se encuentra 100% vendido.

Fuente: Eco Cuyo

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL!