Logo Vistalba Food Market

Porque entendemos tus necesidades, pero sobre todo valoramos tu tiempo. Terrazas Park Vistalba incluyó en su proyecto un moderno y elegante Strip Center denominado Vistalba Food Market. Pensado para que vivas una mejor experiencia al momento de proveer tus necesidades de manera cómoda y segura. Así como también a la hora de disfrutar de gastronomía de la mejor calidad.

A través de un gran mix de tiendas orientadas a ofrecer productos de uso cotidiano, en un formato que permita un desplazamiento rápido a través de todo el complejo, visible, de fácil acceso, cómodo y siempre disponible, Vistalba Food Market se convierte en la mejor “vuelta a casa” de Luján de Cuyo.

Desarrollo inmobiliario Vistalba Food Market

A través de su imponente diseño y paisajismo de montaña, este paseo de compras invita a disfrutar la naturaleza, el espíritu deportivo y la vitivinicultura de la zona.

Con propuestas de cafetería, casas de té, brunches, productos de consumo diario y gastronomía típica.

Algunas de las marcas que encontrarás en este paseo:

Logo Michel Logo Go Bar Logo Lagus Logo Nuss Logo Briton Logo Pascucci Logo The Casero Logo Carnes Rizzo Logo Super A Logo Big Salads Logo Alma Verde Logo Farmacia Blister
Fondo
Fondo

Excelente ubicación

∙ Inmerso en el exclusivo barrio privado Terrazas Park Vistalba.

Logo Plaza Chic
Fondo

Este espacio integral fue creado como un punto de encuentro entre mujeres que buscan crear, mutar y también relajar. E inspira a adentrarse en la calma, los placeres y el disfrute. Un punto de encuentro para conectar con la energía femenina, para impulsar todo aquello que queremos que crezca, se fortalezca y prospere y llegue a su máximo esplendor.

De esta forma Plaza Chic, perteneciente a Vistalba Food Market, integra la belleza, la salud, la estética y el disfrute en un solo lugar.

Logo Los Pantone, MO+DA y Toleda
Fondo

MarkerUbicación

Guardia Vieja 1235
M5509 Vistalba, Mendoza

Contacto

Paulina

Paulina Zammitto Rey

ASESORA COMERCIAL

Whastapp Mail

Dejanos tu consulta y nos ponemos en contacto con vos