Hyde Nosotros

Hyde Development: La Desarrolladora Que Promete Cambiar La Forma De Vivir En Un Barrio Privado.

Nota

La empresa mendocina, que está dedicada al desarrollo inmobiliario y comercialización de proyectos de Real Estate, culminó un barrió más y prepara otro gran proyecto en Vistalba.


whatsapp Facebook Instagram Twitter Linkedin Mail

La empresa mendocina dedicada al desarrollo inmobiliario y comercialización de proyectos de Real Estate finalizó un barrio más y ya se encuentra trabajando en un gran proyecto ubicado en un punto estratégico de Vistalba. Una apuesta diferente en tiempos de reinvención.

Si hablamos de barrios privados y edificios de alta gama, Hyde Development viene marcando la diferencia en Mendoza. Esta desarrolladora, que busca cumplir los sueños de sus clientes y superar sus expectativas a través de proyectos vanguardistas, diseñados a medida, ya concretó más de seis grandes proyectos y actualmente se encuentra trabajando en un Park dará qué hablar.

Sus proyectos más reconocidos son Terrazas Park Maipú. Un imponente barrio privado ubicado en la zona residencial por excelencia de Maipú que apunta a la familia.

Mientras que sus edificios, La Tacuara I y II, se caracterizan por la gran elegancia y diseño moderno y contemporáneo. Brindando así la combinación perfecta entre la tranquilidad, el microclima y las vistas únicas de la Cordillera de los Andes, ya que se encuentran en el corazón de la ciudad de Luján de Cuyo.

Por otro lado, Terrazas Park Lunlunta se impone con su ubicación estratégica, diseño arquitectónico y calidad de urbanización. Es por eso que, hacen de este proyecto una alternativa inmejorable tanto para vivir como para invertir.

Si de innovación hablamos, La Tacuara Residences, que cuentan con 30 departamentos de alta gama con ubicación privilegiada en el barrio privado Terrazas Park Lunlunta, llamó la atención a sus propietarios por el diseño arquitectónico, la elegancia, armonía con la naturaleza y los más altos estándares de calidad constructiva.

La empresa también cuenta con la unidad Hyde Home. La solución inteligente para la construcción de tu casa. Es decir, el servicio de construcción premium con llave en mano, para que disfrutes de la construcción de tu casa en 3 simples pasos:

Un salto cualitativo, pero también cuantitativo: Terrazas Park Vistalba

 

Ante la gran oportunidad de reinvención que nos dejó la pandemia. Hyde captó la fuerte demanda de los usuarios a la hora de vivir. De hecho, fue Mariana Cucchi - la Directora Comercial de Hyde- quien remarcó que las tendencias cambiaron.

“Hoy el cliente no solo piensa en la unidad en dónde van a vivir, sino también en cómo se van a desarrollar dentro de ella. Las personas buscan vivir rodeados de naturaleza, con jardines, donde sus hijos puedan jugar al aire libre y con seguridad. Entonces hay una gran tendencia de migrar de las ciudades hacia las áreas suburbanas”, indicó.

“El encierro cambió nuestras prioridades. Necesitamos espacios amplios, verdes, así como también amenities y lugares de esparcimientos, donde podamos crear una comunidad. De hecho, todos nuestros productos ofrecen eso”, agregó la comercial.

La nueva normalidad indica que el mercado inmobiliario cobrará más importancia como refugio de ahorros e inversión. Tanto así que de esta sociedad -que compone junto a Daniel Savina -Director Ejecutivo- nació Terrazas Park Vistalba.

Este es el proyecto más ambicioso de la desarrolladora y tendrá su lanzamiento de preventa durante marzo del 2021. El mismo se ubicará en un punto estratégico de Vistalba, Luján de Cuyo y estará rodeado de montaña, naturaleza y deporte

“Su diseño rompe con todos los modelos tradicionales buscando explotar al máximo las ventajas de la zona, potenciar la naturaleza y brindar una experiencia única que cambiará por completo tu forma de vivir”, adelantó Mariana Cucchi y agregó:

“La propuesta completa incluye un barrio privado con 187 lotes de 500 a 1000m2, 2 zonas de PH con departamentos y villas de lujo rodeados de espacios verdes. Además junto al barrio se alzará un centro comercial y polo gastronómico con reconocidas marcas de Mendoza”.

Como los amenities ya son indispensables en la vida de los usuarios, el master plan tendrá grandes zonas con intervención de paisajismo, plazas de juegos, 2 SUM (salones de usos múltiples), cancha de fútbol y cancha de tenis y 3 lagunas de 65m, 100m y una de 189m en la que se podrá realizar remo y otras actividades acuáticas.

Contará también con seguridad, doble cierre perimetral, calle perimetral para circulación de guardias, portal de acceso con control de seguridad 24h y tecnología de vanguardia.

Fuente: Diario Los Andes

whatsapp Facebook Instagram Twitter Linkedin Mail

¡Recibí nuestro newsletter mensual!