Hyde Nosotros

Terrazas Park Vistalba, Un Nuevo Country Con Housing Para Mendoza.

Nota

Tendrá 187 terrenos de 500 a 1000m2, dos zonas con departamentos y villas de lujo y un sector comercial.


whatsapp Facebook Instagram Twitter Linkedin Mail

El diseño del proyecto Terrazas Park Vistalba busca explotar al máximo las ventajas y el paisaje de Luján de Cuyo, en Mendoza.Además, apunta a potenciar la naturaleza y ofrecer una experiencia única que mejore la calidad de vida.

Se trata de un emprendimiento desarrollado por Hyde Development, una empresa mendocina dedicada al desarrollo inmobiliario y comercialización de proyectos de real estate.

El sector residencial Terrazas Park Vistalba está conformado por 187 terrenos de 500 a mil m2 y dos zonas con departamentos y villas de lujo (Terrazas del Plaza y Villa Zafira) rodeados de espacios verdes. Además, en un predio lindero funcionará un centro comercial y polo gastronómico, donde se instalarán reconocidas marcas mendocinas.

El portal de acceso de Terrazas Park Vistalba rodeado de espacios verdes. Además, en un predio lindero funcionará un centro comercial

El portal de acceso de Terrazas Park Vistalba rodeado de espacios verdes. Además, en un predio lindero funcionará un centro comercial

El diseño urbanístico incluirá tres lagunas de 65, 100 y 189 metros), donde se podrá practicar remo y otras disciplinas acuáticas.

Considerando a los amenities como indispensables en la vida de los vecinos, el masterplan incluirá grandes zonas con intervención de paisajísticas, plazas con juegos, dos salones de usos múltiples, cancha de fútbol y de tenis.

En servicios, contará con seguridad durante las 24 horas, doble cierre perimetral, calle perimetral para circulación de guardias, portal de acceso con control de seguridad y tecnología de vanguardia.

“El diseño rompe con todos los modelos tradicionales buscando explotar al máximo las ventajas de la zona, potenciar la naturaleza y brindar una experiencia única que cambiará por completo tu forma de vivir”, adelanta Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde Development.

Terrazas del Plata, uno de los condominios que funcionará en el complejo Terrazas Park Vistalba, en Mendoza.

Terrazas del Plata, uno de los condominios que funcionará en el complejo Terrazas Park Vistalba, en Mendoza.

El proyecto se encuentra en la segunda etapa de preventa con un éxito. “De hecho, no solo enamoró a los mendocinos, sino a diferentes familias de todas partes del mundo. Es que el mismo se ubicará en una zona privilegiada de Mendoza, un punto estratégico de Vistalba, Luján de Cuyo y estará rodeado de montaña, naturaleza y deporte”, asegura Daniel Savina, presidente y director ejecutivo.

Con Terrazas Park Vistalba la empresa dio un salto cualitativo, pero también cuantitativo con su nuevo proyecto. Una apuesta totalmente diferente en la provincia en tiempos de reinvención que generó la pandemia de coronavirus.

“Hoy el cliente no solo piensa en la unidad dónde va a vivir sino también en cómo se van a desarrollar dentro de ella. Las personas buscan vivir rodeados de naturaleza, con jardines, donde sus hijos puedan jugar al aire libre y con seguridad. Entonces hay una gran tendencia de migrar de las ciudades hacia las áreas suburbanas”, indica Cucchi.

Portal de acceso de Terrazas Park Vistalba, en Luján de Cuyo, Mendoza.

Portal de acceso de Terrazas Park Vistalba, en Luján de Cuyo, Mendoza.

“ El encierro cambió nuestras prioridades. Necesitamos espacios amplios, verdes, así como también amenities y lugares de esparcimiento, donde podamos crear una comunidad. Todos nuestros productos ofrecen eso”, agrega Cucchi.

Los proyectos de la desarrolladora

Hyde Development viene marcando una diferencia tanto en barrios privados como edificios de alta gama Mendoza. La desarrolladora busca cumplir los sueños de sus clientes y superar sus expectativas a través de proyectos vanguardistas y diseñados a medida.

Entre los numerosos proyectos que forman parte del portfolio de Hyde Development se destaca Terrazas Park Maipú, un barrio privado ubicado en la zona residencial por excelencia de Maipú, con un perfil netamente familiar. El masterplan contempla 110 lotes de 500 m2.

Villa Zafira otro de los sectores residenciales de Terrazas Park Vistalba, en Mendoza.

Villa Zafira otro de los sectores residenciales de Terrazas Park Vistalba, en Mendoza.

En tanto, en el corazón de la ciudad de Luján de Cuyo y con vista a la Cordillera de los Andes, los edificios La Tacuara I y II, que combina unidades residenciales de uno y dos dormitorios, locales y amenities. Se caracterizan por la gran elegancia y diseño moderno y contemporáneo. Ofrecen la combinación perfecta entre latranquilidad, el microclima y las visuales.

Por otro lado, Terrazas Park Lunlunta, en Luján de Cuyo, se impone con su ubicación estratégica, diseño arquitectónico y calidad de urbanización. Es por eso que, hacen de este proyecto una alternativa inmejorable tanto para vivir como para invertir. Son 70 lotes de 250 a 300 m2.

Villa Zafira otro de los sectores residenciales del barrio de Luján de Cuyo.

Villa Zafira otro de los sectores residenciales del barrio de Luján de Cuyo.

Además, dentro de Terrazas Park Lunlunta funciona el proyecto La Tacuara Residences, que cuenta con 30 departamentos de alta gama con ubicación privilegiada en el barrio privado.

Como parte de sus servicios, la empresa también cuenta con la unidad Hyde Home. La solución inteligente para la construcción de tu casa. Es decir, el servicio de construcción premium con llave en mano. "Son tres simples pasoselegir el desarrollo, seleccionar el lote y disfrutar de la construcción de la casa", explican.

fuente: https://www.clarin.com/arq/terrazas-park-vistalba-nuevo-country-housing-mendoza_0_ZsibbU-YY.html

whatsapp Facebook Instagram Twitter Linkedin Mail

¡Recibí nuestro newsletter mensual!